sábado, 3 de diciembre de 2011

No dejes pasar el tiempo ~

- ¿Sabes lo que tienes que hacer,no?
+ No, ¿que tengo que hacer?
- No estar mal,no me gusta verte asi
+ Ni ami estar asi...
- Pero es que no puedo ayudarte si no me lo dices
+ Es mejor que no te lo diga
- Pero,¿por que?
+ Porque... porque es por ti,eres tu el que me hace estar asi,y llevo todo este tiempo intentado decírtelo pero no me sale. Ese con el que sueño eres tu,en el que pienso cada día eres tu,y si,lo siento,no tenia que haberte mentido,pero es difícil sabiendo que estas enamorado de otra,de esa de la que me hablas cada día y que cada vez que me dices lo que la quieres me muero por dentro.
- Lo siento,de verdad.
+ Tu...¿por que?
- Porque he sido un completo imbécil,porque joder,tenia que haberte dicho hace tiempo,que de la que te hablo y de la que te digo que me he enamorado y que la quiero mas que a nada,esa,eres tu...



No hay comentarios:

Publicar un comentario